top of page

   UNIDAD INTEGRIDAD

La Unidad de Integridad de WBSC AMERICAS maneja todos los asuntos relacionados con la integridad del Sóftbol continental, incluidos el antidopaje, la protección, las infracciones éticas, los problemas relacionados con las apuestas y cualquier tipo de manipulación de resultados. 

 

Protege la integridad del deporte investigando y enjuiciando las infracciones; fortalecer la capacidad para prevenir posibles irregularidades en el futuro; y garantizar que WBSC AMERICAS cumpla con sus obligaciones en virtud del Código Mundial Antidopaje, la Constitución, los Estatutos, las Reglas y las Regulaciones de WBSC AMERICAS y WBSC.

 

Además, la Unidad de Integridad de WBSC AMERICAS protege los derechos de los atletas en todo momento creando un entorno seguro, diverso y confiable para que brillen y mejora la Gobernanza de WBSC AMERICAS mediante la aplicación de estándares muy estrictos de Buena Gobernanza y Responsabilidad.

Proteger la integridad de WBSC AMERICAS SOFTBOL y garantizar un entorno limpio e inclusivo para todos.

Visión

Para mejorar el juego limpio y la transparencia, proteger los derechos de los atletas y promover la inclusión para fortalecer la gobernanza dentro de WBSC AMERICAS y sus miembros.

Misión

Espíritu de equipo y amistad
Integridad y Respeto
Tradición e Innovación
Diversidad y Unidad
Excelencia y diversión

Valores

OFICIAL DE UNIDAD INTEGRIDAD
Miguel Kaneku 

miguel.kaneku@wbsc.org

bottom of page